lunes, 7 de marzo de 2016

Primer aniversario del Blog

Como lo indica el nombre de la entrada, el blog está cumpliendo un año (¡yay!).

 Elegí esta fecha porque fue el día en que escribí las primeras tres entradas (las reseñas de Soy Leyenda, Flores en el Ático y The Troop, las cuales tendré que reescribir en algún momento porque al ser las primeras son realmente malas xD) y desde entonces no paré de publicar, realmente quedé enganchado porque esta página me permite compartir mis opiniones acerca de las cosas que más me gustan con los demás.

Lo que sí no esperaba era que alguien se fuera a interesar, lo empecé como un pasatiempo porque en Goodreads escribía solo reseñas en inglés y como que me daba lástima no escribir en mi idioma, así que cree este espacio y después le fui agregando cosas. Estoy conforme con el sitio y pienso seguirlo ampliando y pensando nuevas secciones, por el momento les agradezco a todos los que visitan el blog y comparten sus opiniones conmigo.

No me interesa que me lean 100 o 1 persona, yo me doy por satisfecho mientras sepa que hay gente le les parece interesante o útil lo que escribo acá :)

Así que nada más, quería aprovechar esta entrada para agradecerles a todos (soy pésimo para estas cosas xD) así que: ¡GRACIAS!

Espero seguir con este blog por muchos años más.


12 comentarios:

  1. ¡Hey! ¡Muuuuchas felicidades!
    Ojalá sigas (siempre y cuando siga siendo divertido, ¡claro!) muchos años más ^u^

    En este tipo de entradas uno no puede decir mucho, supongo XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y sí, por ahora escribir acá me resulta entretenido así que espero seguir por mucho tiempo :P

      Borrar
  2. FELICIDADES!! espero seguir leyendo tus reseñas ya tengo varios libros en mi lista gracias a ti, estoy como tu no importa la cantidad de seguidores si no la calidad de las personas que te leen y escriben sobre eso, saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana! Yo también he sacado muchísimos libros interesantes gracias a tus reseñas y las recomendaciones de Goodreads ;)

      Borrar
  3. Exijo ser declarada miembro honorario y llevar una corona u_u, nah! mentira xD.

    ¡Feliz aniversario!, *le regala un pastel*. Y que el blog cumpla muchos años más, así podras dominar toda la blogosfera y más tarde el mundo :v

    PD: las primeras entradas no son tan horribles, bueno... la de Flores en el ático sí, esa sí xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja mereces una medalla por leer los disparates que escribo acá casi desde que empecé con el blog xD (shhh no reveles mis planes de dominación mundial ¬¬)

      La reseña de Flores en el Ático es horrenda, me da verguenza xD

      Borrar
  4. Felicidades! Seguiremos siendo lectores constantes XD
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola José !!
    Pues muchas felicidades !!
    Lo importante es que tu te sientas bien con tu espacio, que no sea nada forzado ni obligado, hay que disfrutar y si tienes seguidores que te acompañen mejor!! A seguir festejando, besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! La verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto, pensé que me iba a durar un par de meses y me iba a embolar, pero la verdad que me encanta :)

      Borrar
  6. Felicidades!:D Que sean muchos más también :D

    ResponderBorrar